La Barrera Estudio. Hoy no hemos encontrado mucho para comentar en nuestro territorio asi que leyendo soitu.es hemos ido a dar con la supercampaña simia de simyo, orientada al público gay, por si alguien no se había dado cuenta.
Aún siendo una campaña concertada con la revista Zero y específica para fiestas convocadas por la propia revista, nos preguntamos por el número de filtros que habrá pasado esta campaña antes de ser publicada y nos viene a la cabeza un sólo número, y no ! no es el 5, que la campaña es simia, no subliminal.
Vamos, algunas agencias tienen carta blanca según parece, o algunas empresas se comen lo que les pongamos en el plato. Qué suerte la nuestra ¡!
Aún siendo una campaña concertada con la revista Zero y específica para fiestas convocadas por la propia revista, nos preguntamos por el número de filtros que habrá pasado esta campaña antes de ser publicada y nos viene a la cabeza un sólo número, y no ! no es el 5, que la campaña es simia, no subliminal.
Vamos, algunas agencias tienen carta blanca según parece, o algunas empresas se comen lo que les pongamos en el plato. Qué suerte la nuestra ¡!
No hay comentarios:
Publicar un comentario