
La Barrera Estudio. Aunque parezca mentira, este año no nos hemos pasado el domingo de cierre de festival estudiando publicidad gráfica, nos hemos dedicado a disfrutar del sol, del de verdad, del que ilumina y da calorcito, ay!! que largo ha sido el invierno.
Esto no quiere decir que no vayamos a analizar lo que ha sido el Festival y su ganador.
El premio Gran Sol ha correspondido a Sr. Rushmore por su campaña para Aquarius. Ya nos tienen acostumbrados a buenas campañas para este cliente, como radio califata, y este año lo han vuelto a lograr.
En palabras de los creativos, las claves del éxito han sido la humildad, la cercanía con el cliente, rendir homenaje al antiheroe e innovar para destacar en el caos creativo que sufrimos actualmente.
Enhorabuena desde la Barrera ¡!
Esto no quiere decir que no vayamos a analizar lo que ha sido el Festival y su ganador.
El premio Gran Sol ha correspondido a Sr. Rushmore por su campaña para Aquarius. Ya nos tienen acostumbrados a buenas campañas para este cliente, como radio califata, y este año lo han vuelto a lograr.
En palabras de los creativos, las claves del éxito han sido la humildad, la cercanía con el cliente, rendir homenaje al antiheroe e innovar para destacar en el caos creativo que sufrimos actualmente.
Enhorabuena desde la Barrera ¡!
No hay comentarios:
Publicar un comentario