
La Barrera Estudio. Ya estamos inmersos en el mes de septiembre, en pleno ajetreo de comienzo de estudios, colecciones en los kioskos, estrenos de temporada de nuestras series preferidas y demás.
Por estas fechas ya comienza a ser un clásico la campaña de captación de alumnos de Lacunza. Nos ha llamado la atención la de este año, normal teniendo en cuenta que acapara paradas de autobuses o páginas dobles en diarios.
La campaña está orquestada sobre el eslogan "Lacunza, el idioma de...", de los adelantados a su tiempo, de la ilusión...etc. Todo montado sobre un a base fotográfica llamativa pero a su vez sencilla.
Aún a riesgo de que les siente mal a nuestros clientes de Ikaste Akademia, había que comentarlo, porque aunque no digamos que nos guste (el verbo gustar no existe para un diseñador), sí que nos ha llamado la atención.
Por cierto, no hemos encontrado en internet ningún ejemplo ni a cargo de quién corre el diseño, agradeceriamos algún comentario con la info.
Por estas fechas ya comienza a ser un clásico la campaña de captación de alumnos de Lacunza. Nos ha llamado la atención la de este año, normal teniendo en cuenta que acapara paradas de autobuses o páginas dobles en diarios.
La campaña está orquestada sobre el eslogan "Lacunza, el idioma de...", de los adelantados a su tiempo, de la ilusión...etc. Todo montado sobre un a base fotográfica llamativa pero a su vez sencilla.
Aún a riesgo de que les siente mal a nuestros clientes de Ikaste Akademia, había que comentarlo, porque aunque no digamos que nos guste (el verbo gustar no existe para un diseñador), sí que nos ha llamado la atención.
Por cierto, no hemos encontrado en internet ningún ejemplo ni a cargo de quién corre el diseño, agradeceriamos algún comentario con la info.
No hay comentarios:
Publicar un comentario